Image placeholder

Términos de Uso

Comprador y Elegibilidad de Usuario, Competencia de los Usuarios, Comprador de datos, Protección de los Niños, Política de privacidad, Derechos a la Web, Cuenta Comprador, Derechos de Marca, Garantías y Representaciones relativas Sitio Web, Limitación de responsabilidad, Indemnización, Asignación, Términos y condiciones adicionales, Política de Devolución y Errores y Omisiones contractuales.

Términos

Los sitios web de Erbon Hispanoamérica y su contenido asociado (colectivamente “Sitio Web”) se ofrecen para su uso por parte de Erbon Software International Corp A través de su uso o acceso a la página web, usted acepta que ha leído, entendido y está de acuerdo, quedando vinculado por las presentes Condiciones de Uso.

El sitio web está protegido por la ley de derechos de autor y está disponible para su uso con los términos y condiciones descritos a continuación. Se prohíbe expresamente el uso de la Web de cualquier forma que no sea para esos usos específicamente establecidos en el presente acuerdo de Condiciones de Uso.

LEA ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE EL SITIO WEB. EL USO DEL SITIO WEB ES UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

ESTAS CONDICIONES DE USO PUEDEN SER MODIFICADAS, ELIMINADAS O AÑADIDAS EN CUALQUIER MOMENTO A DISCRECIÓN DE ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP, SI ERBON CAMBIA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO, ERBON CAMBIARÁ LA “FECHA DE VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO” PARA REFLEJAR ESTE CAMBIO. SI SE DIERA UN CAMBIO EN ESTAS CONDICIONES DE USO, USTED ACEPTA REVISAR LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO ANTES DE CONTINUAR HACIENDO USO DE LA PÁGINA WEB. SU USO O ACCESO DEL SITIO WEB DESPUÉS DE UN CAMBIO EN LA “FECHA DE VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO” CONSTITUYE UNA ACEPTACIÓN DE LAS NUEVAS CONDICIONES DE USO.

Definiciones

Erbon Hispanoamérica es una marca/nombre comercial de la compañía y propiedad de Erbon Software International Corp.

Comprador y Elegibilidad de Usuario

El uso del Sitio Web es nulo donde su uso esté prohibido. Aquellos que usan el Sitio Web (de ahora en adelante “Visitantes”), y los que compran los códigos de barras u otros bienes o servicios a través del Sitio Web (de ahora en adelante “compradores”) están de acuerdo en respetar y cumplir con las presentes Condiciones de Uso. Los visitantes y los compradores son de ahora en adelante conocidos como “Usuarios” a los efectos de este acuerdo de Condiciones de Uso.

Competencia de los Usuarios

Por la presente, afirma que tiene 18 años o más, es un menor emancipado, o accede a la página web con el consentimiento de sus padres o tutor. Por la presente, afirma que es plenamente competente y capaz de asentimiento a los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en el presente acuerdo de Condiciones de Uso, y que va a acatar y cumplir con este acuerdo de Condiciones de Uso.

Comprador de datos

Los compradores se comprometen a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre ellos y/o su negocio cuando Erbon Software International Corp lo solicite, los compradores se comprometen a mantener y rápidamente actualizar toda la información acerca de ellos y/o su empresa.

Protección de los Niños

Erbon Software International Corp, y el sitio web no están dirigidos, ni hacen mercadeo, o recogen información personal de personas menores de 18. Si usted es un padre que cree que Erbon Software International Corp, puede haber recolectado información personal de su niño, por favor notifique a Erbon Software International Corp, inmediatamente al info@erbonsoftware.com

Política de privacidad

Erbon Software International Corp por este medio incorpora su política de privacidad en este acuerdo de Condiciones de Uso.

Derechos a la Web

Erbon Software International Corp es propietaria de la Web, incluyendo sin limitación, el texto, software, guiones, gráficos, fotos, música, vídeos, elementos interactivos y otros contenidos asociados, así como su selección y disposición. Erbon Software International Corp también es propietaria de cualquiera y todas las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos que están contenidos en los sitios web Erbon Software International Corp o materiales asociados. Los sitios web Erbon Software International Corp están sujetos a derechos de autor, marcas, secretos comerciales, y todos los demás derechos de propiedad intelectual. Los sitios web no pueden ser usados, modificados, copiados, distribuidos, enmarcados, reproducidos, republicado, descargado, raspado, visualizado, publicado, transmitido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Erbon Software International Corp.

Cuenta Comprador

Los compradores tienen el derecho de nombrar a otros a actuar como sus agentes al utilizar el Sitio Web. Usted acepta y garantiza que cualquier usuario que autorice a tener acceso a los datos de su compra es su agente legal autorizado y tiene la capacidad de entrar en una relación contractual con Erbon Software International Corp por ende usted acepta que es responsable de todo y cada uno de los accesos a la Web por los que tienen acceso a sus datos, ya sea autorizado o no autorizado.

Derechos de Marca

Erbon Hispanoamérica, Erbon Suite, las marcas registradas de Erbon Software International Corp y la imagen comercial, incluyendo pero no limitado a Erbon Software International Corp, son de derecho común o marcas registradas, imagen comercial, o nombres comerciales en los Estados Unidos y se utilizan y procesan de acuerdo con las leyes de la los Estados Unidos. Se prohíbe el uso de Erbon Software, las marcas registradas de Corp, nombres comerciales, o imagen comercial como un indicador de la fuente o como parte de un nombre de dominio que pueda causar confusión entre los consumidores. Usted no puede usar Erbon Hispanoamérica o Erbon Software, las marcas registradas de Corp, nombres comerciales, o imagen comercial sin el consentimiento previo por escrito de Erbon Software International Corp.

Garantías y Representaciones relativas Sitio Web

EL SITIO WEB SE OFRECE TAL CUAL. Erbon Software International Corp NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RELATIVAS AL SITIO WEB, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SIN INFRACCIÓN O LA AUSENCIA DE DEFECTOS LATENTES U OTROS, O LA PRESENCIA O AUSENCIA DE ERRORES, SEAN O NO SEAN DESCUBIERTOS. ALGUBAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. SI SE ENCUENTRA EN DICHA JURISDICCIÓN, ESTA EXCLUSIÓN NO APLICA. Erbon Software International Corp NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER APLICACIÓN DE TERCEROS, SOFTWARE, O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DE TERCEROS PUBLICADO EN EL SITIO WEB.

Erbon Software International Corp se reserva el derecho de descontinuar el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón.

Limitación de responsabilidad

LA PRESENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED EN CUALQUIER TEORÍA LEGAL PARA TODAS Y TODOS LOS DAÑOS QUE SURGEN DEL USO Y LICENCIA DE LA PÁGINA WEB ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, DAÑOS INDIRECTOS DAÑO PUNITIVO O EJEMPLAR. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE RBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP SÓLO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR LA CANTIDAD PAGADA POR EL SITIO, PRODUCTO O SERVICIO.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS O LIMITACIONES DE GARANTÍAS. SI SU ESTADO NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS O LIMITACIONES DE GARANTÍAS, DEBE BUSCAR ASESORÍA LEGAL PARA ENTENDER SUS DERECHOS BAJO LA LEY DE SUS ESTADO.

Indemnización

Usted entiende y acepta eximir de responsabilidad, indemnizar y defender a Erbon Software International Corp, incluyendo sus miembros, agentes y empleados, de y contra todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos , incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados, que surjan de su uso o acceso a la Web, su violación de este acuerdo de Términos de Uso, la compra de productos o servicios de Erbon Software International Corp la violación de los derechos de un tercero, o la violación de los derechos de propiedad intelectual. Esta obligación de mantenerse indefenso, indemnizar y defender a Erbon Software International Corp sobrevivirá el fracaso o la terminación de este acuerdo de Condiciones de Uso, su uso del Sitio Web, o su compra y el uso de cualquier producto o servicio de compra de Erbon Software International Corp.

Asignación

Por la presente, entiende y acepta que usted no puede ceder sus derechos u obligaciones bajo este acuerdo de Términos de Uso. Erbon Software International Corp podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo en cualquier momento, incluyendo pero no limitado a la venta de la Web y su contenido asociado por Erbon Software International Corp.

Términos y condiciones adicionales

Usted entiende y acepta que Erbon Software International Corp y el sitio web se encuentran en el Estado de Florida para todos los efectos legales y no legales. También acepta que Erbon Software International Corp, incluyendo pero no limitado a la Web, es un sitio web pasivo y que el sitio web no da lugar a jurisdicción personal sobre Erbon Software International Corp en Estados distintos del Estado de Florida. Estos Términos de Uso acuerdo se regirán por el Estado de Florida, en lo que respecta a los conflictos de principios legales. Cualquier disputa que surja de estos Términos de Uso acuerdo, el Sitio Web, o contenido asociada de la Web será decidido exclusivamente por arbitraje.

ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP Y USTED ESTÁN DE ACUERDO QUE EL ARBITRAJE SERÁ EL FORO EXCLUSIVO Y SOLUCIÓN LEGAL PARA CUALQUIER DISPUTA QUE SURJA EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO, EL SITIO WEB O CONTENIDO ASOCIADO DEL SITIO WEB O CUALQUIER DISPUTA SOBRE LA VALIDEZ, INTERPRETACIÓN, VIOLACIÓN, INCUMPLIMIENTO O TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO. El ARBITRAJE DE CONFORMIDAD CON ESTE ACUERDO SE LLEVARÁ A CABO EN FLORIDA DE ACUERDO CON LAS MÁS EFICACES Y RECIENTES REGLAS DE ARBITRAJE COMERCIAL LIBRADOS POR LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE. EL ARBITRAJE TENDRÁ A DISCRECIÓN LA AUTORIDAD PARA ADJUDICAR COSTOS DE ABOGADOS Y HONORARIOS A LA PARTE GANADORA Y DECIDIRÁ EL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE BAJO LOS PRINCIPIOS Y LEYES DEL ESTADO DE FLORIDA. LA PARTE PERDEDORA DEBERÁ PAGAR CUOTAS DE ABOGADOS DE LA PARTE GANADORA. ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP Y USTEDE ESTAN DE ACUERDO EN QUE AMBAS PARTES DEBEN ESTAR PRESENTE EN EL ESTADO DE FLORIDA PARA REALIZAR SUS OBLIGACIONES EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO. ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP Y USTED ACUERDAN SOMETERSE A LA JURUSDICCIÓN PERSONAL DE DICHO ÁRBITRO O ARBITRAJE DE COMPROBAR QUE ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO SEA INVÁLIDA O INAPLICABLE Y NO AFECTARÁ LA VALIDEZ O APLICACIÓN DE ESTE ACUERDO.

Cualquier término o disposición de este acuerdo que sea inválida o no exigible se reformarán en la medida necesaria para que sea válida y exigible. Usted entiende y acepta que ningún término o disposición de este acuerdo se considerará invalido y ninguna violación se considerará sin que se haya dado su consentimiento a menos sea por escrito y firmado por la parte encargada.

Estos Términos de Uso acuerdo y la política de privacidad incorporados por referencia constituyen el acuerdo completo entre usted y Erbon Software International Corp con respecto al Sitio Web y cualquier bien o servicio adquirido de Erbon Software International Corp Usted entiende y acepta que hay no hay más entendimientos, acuerdos o representaciones con respecto a la página web o cualquier bien o servicio vendido a través de la página web que no se especifican en el presente acuerdo de Condiciones de Uso . Usted entiende y acepta que cualquier disposición adicional que pueda aparecer en cualquier comunicado suyo no incluirá a Erbon Software International Corp.

ERBON SOFTWARE INTERNATIONAL CORP Y SU PERSONA ESTÁN DE ACUERDO QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE, O ESTÉ RELACIONADO CON EL SITIO WEB O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DEBE COMENZAR DENTRO DEL SIGUIENTE AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN PROCEDA.A FALTA DE AFIRMAR DICHA CAUSA DE ACCIÓN EN EL PLAZO DE UN AÑO,SERÁ PROHIBIDA CUALQUIER Y TODA AYUDA PERMANENTEMENTE.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las compras de Erbon no son reembolsables y no ofrecemos ninguna devolución de bienes digitales o servicios. Usted puede devolver los bienes o servicios no digitales que haya solicitado a través del sitio web dentro de los siete (7) días de su recepción por cualquier razón. Después de ese tiempo, los bienes o servicios pueden ser devueltos solamente a la sola discreción de Erbon Software International Corp Con el fin de ser elegible para una devolución, debe enviar un correo electrónico Erbon Software International Corp y Erbon Software International Corp le proporcionará con un formulario de autorización de devolución de mercancía (RMA) que debe ser firmado y devuelto a Erbon Software International Corp, ya sea por fax o correo electrónico.

Errores y Omisiones contractuales

Los productos y servicios enumerados en este sitio web no son una oferta de contrato. Erbon Software International Corp ofrece el Sitio Web y su contenido asociado sólo como una invitación a negociar, y por la presente entiende y acepta que su oferta de compra de bienes o servicios de Erbon Software International Corp se aceptará a la sola discreción del Erbon Software International Corp se reserva el derecho a rechazar su oferta, por cualquier motivo, y usted por el presente acuerdo entiende que Erbon Software International Corp no se hace responsable por cualquier error u omisión en la fijación de precios o la lista de cualquier bien o servicio vendido a través de la página web.

Conéctese con +700 canales de venta en línea

A través de la interfaz con Channel Managers permite la comunicación con más de 700 canales de venta (Agencias y Tour Operadores).

Conocer más
En la nube o en tu hotel

Toda la tecnología Erbon está diseñada para funcionar en el modelo Cloud o instalada localmente en el hotel.

¿Cuál es la mejor opción para mí?